Somos la voz de las colonias que han permanecido olvidadas: Norma Otilia

La unidad es lo que nos mueve para encabezar luchas colectivas y no individuales para Chilpancingo: Norma Otilia Hernández


Chilpancingo, Gro., 13 de enero de 2021. Al inaugurar la calle Heliodoro Castillo en la colonia Diana Laura, la diputada local por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que a pesar de no manejar presupuesto, pero si labores de gestión, en unidad con las y los colonos seguirá en la lucha para que lleguen obras a colonias que han sido olvidadas.



Acompañada de su equipo de trabajo, la legisladora local manifestó su beneplácito por regresar y ver el sueño cristalizado de que esta colonia contara con una obra tan importante como la que se entregó.

"Ser parte de esta lucha, es una obligación de quienes estamos para servirles, me siento contenta de ser la voz de todos ustedes para poder gestionar para las colonias y les digo que vamos a seguir construyendo más cosas", afirmó.

Hernández Martínez enfatizó que la unidad es la fuerza para hacer más por Chilpancingo y "el corazón que nos mueve para poder hacer luchas colectivas y no individuales".



Recordó que acudió a esta colonia a pedirles el voto en la pasada elección, por ello hoy regresa a agradecerles su confianza para representarlos en el Poder Legislativo y ser la voz de las colonias que han sido abandonadas.

Indicó que en la pandemia por el Covid-19, bien pudo quedarse sin hacer nada, pero optó por estar de cerca de los capitalinos que necesitaron de su apoyo y ejemplificó que esta obra se realizó en este tiempo de emergencia sanitaria.

"La lucha no termina, vamos a seguir construyendo, vamos a seguir abanderando estás luchas, gracias por permitirme ser parte de esta lucha de ustedes, yo soy solo un humilde instrumento para que ustedes fueran escuchados", añadió.

La legisladora morenista dijo que esta calle pavimentada beneficiará a todos por igual, ya que es una vía importante para el tránsito de las personas y además será un aliciente para que lleguen más servicios públicos.

En esta calle Heliodoro Castillo se pavimento con concreto hidráulico y en la colonia se repararon tres lámparas.



#NormaOtilia #Chilpancingo #Morena

7 visualizaciones0 comentarios